CRM INDUSTRIA


Image

Solución empresarial que integra CRM y ERP junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI). Todas, trabajando conjuntamente, aportan el valor necesario para transformar su negocio

Image

Somos especialistas en Industria


Aportamos soluciones a empresas industriales. Más de 1.800 clientes confían en nuestra experiencia en las áreas de diseño y fabricación (CAD, CAE, CAM, PLM) con productos de partners líderes a nivel mundial tales como Solidworks, GibbsCam, etc. Asimismo, desarrollamos e implantamos sistemas MES para la captura de datos en planta.


Image

Una estrategia relacional basada en el mercado y en nuestros clientes

En un sector como es Industria, donde se presentan contextos de escasa fidelidad por parte de los clientes, donde la competencia es muy fuerte, la diferenciación en los productos es reducida y surgen nuevos modelos de compra-venta donde nuestros clientes (y potenciales clientes) disponen de mayor información del mercado y el sector gracias a internet, se hace indispensable definir métodos y estrategias que nos coloquen en primera línea del mercado como empresa industrial relevante en el sector.

Image

Para ello, proponemos poner el foco en la definición de una estrategia relacional específica para el sector industrial, donde los objetivos de nuestras principales actividades y procesos deberán estar orientados a:

  • Generar interés en el mercado hacia nuestros productos, servicios y marca de empresa a través de distintas acciones de marketing. Seremos reconocidos por el mercado y obtendremos ventajas competitivas, mejoraremos la imagen de marca y nuestra reputación como empresa dentro de nuestro sector industrial a través de distintas acciones de marketing.
  • Desarrollar nuevo negocio que nos permita crecer, generaremos mejores resultados económicos mediante la evolución de nuestros procesos de venta y el seguimiento de nuestra cartera de clientes potenciales
  • Fidelizar a nuestros clientes y mejorar la ejecución de nuestros servicios manteniendo la relación con nuestros clientes, mejoraremos el engagement de nuestros clientes a través de la calidad en la gestión de incidencias y la ejecución de los trabajos y servicios


Claves IB Industry CRM

Image
Visión 360º

Disponer de un historial de interacciones completo por cliente: Seguimiento de los detalles de cada interacción, incluidas ofertas, pedidos, contratos y casos, para proporcionar el servicio correcto

Image
foco

Mejorar el rendimiento del equipo de ventas con las herramientas adecuadas para concentrarse en las prioridades de la empresa. Poner el foco para incrementar las ventas.

Image
conseguir resultados

Conseguir cerrar antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas.

Image
Eficiente

Mejore el tiempo de respuesta de servicio con la combinación de correspondencia integrada, las plantillas de correo electrónico y la conversión en un clic de mensajes de correo electrónico en casos..

Image
Integral

Gestione contactos, calendarios, tareas de servicio y correos electrónicos de forma centralizada mediante la interfaz familiar para obtener mejores resultados.

Image
Avanzado

Disponga de Analítica y cuadros de mando específicos en gestión Postventa. Gestione de forma optimizada los CASOS de producto / servicio:su creación, seguimiento, resolución y escalado.


Características


Marketing en la Estrategia Relacional del sector Industria

Definir métodos y estrategias que nos coloquen en primera línea del mercado como empresa industrial relevante en el sector.s

Leer más


Procesos de Venta en la Estrategia Relacional del sector Industria

Claves de los Procesos de Venta en la estrategia relacional sector Industria

Leer más


Servicio al Cliente en la Estrategia Relacional del sector Industria

Claves en la Gestión del Cliente en la estrategia relacional sector Industria

Leer más

COMPETITIVIDAD

El sector industria es altamente competitivo y avanzado en cuanto a elementos de innovación generadores de nuevas oportunidades de negocio, garantistas de continuidad y capaces de abrir oportunidades en nuevos mercados.

RENDIMIENTO VENTAS

Con la automatización del equipo de ventas, obtenemos visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos. Motiva a los vendedores y  fomenta el trabajo en equipo y la responsabilidad.

ESTRATEGIA

Introducimos una estrategia de mejora en el ámbito de gestión de procesos postventa e incidencias que nos permite situar la organización en dinámicas de alto rendimiento vinculadas a la satisfacción del cliente.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.