IB Building 365- Microsoft Dynamics 365 Business Central

Solución Global para la industria de  la Construcción


IB Building 365, basado en Microsoft Dynamics 365,  revoluciona los sistemas de CRM y ERP al integrar todos datos y convertirlos en una inteligencia capaz de proporcionar a las empresas del sector de la Construcción e Inmobiliario conocimientos proactivos, además de  brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados de la empresa.

La Tecnologia  puede aumentar la productividad y la eficiencia operativa en el sector de Construcción a través de comunicaciones más eficaces, colaboración, automatización de procesos comerciales, análisis de negocios y gestión de proyectos.


Image


Como todos sabemos, la tecnología está dando forma al mundo, pero  cuando se trata de la industria de la construcción, la tecnología no termina de llegar. La construcción  está lista para adoptar nuevas tecnologías para automatizar procesos y disminuir las dependencias del trabajo manual. 

- PREMIOS -

IB Building 365 premio mejor Plataforma CONSTRUCCIÓN 4.0.

- INFOGRAFIA -

Retos y oportunidades de la Transformación Digital en el Sector de Construcción e Inmobiliario.

- PREMIOS -

BIM Integrator finalista premio a la Innovación BB CONSTRUMAT.

- ESTUDIOS -

Barómetro  BIM. Panorama de adopción en empresas de Construcción

 

Conectar todos los departamentos


Las tecnologías innovadoras para hacer que la construcción sea más eficiente, han preparado a la industria para la disrupción.  IB Building 365 permite controlar las obras durante todo el ciclo de gestión, integrando en un único proceso la actividad productiva de la Obra con su gestión económico-financiera. Gracias a IB Building 365, es posible integrar todos los negocios de la compañía, desde el control de Obra o la actividad de Promoción, incluso gestionar una planta de prefabricados o una cantera, hasta los alquileres de sus inmuebles.






Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Beneficios

Image
Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics  Business Central es el ERP base de la solución aprovechando la funcionalidad de una solución estándar y referente del mercado.

Image
IB Building 365

IB Building es un ERP con una cobertura funcional completa para empresas del sector de la construcción y negocios afines.

Image
Cuadro de mando

Cuadros de mando en Power BI para obtener una perspectiva clara de la situación real de las obras y en general de la compañía a través de una gestión ERP.

Image
Accesibilidad

Accesibilidad a través de Portales  utilizando la más avanzada tecnología ERP  y accediendo a través del portal corporativo integrado dentro de la plataforma.

Image
Gestión documental

Gestión documental integrada en el ERP para ver y consultar cualquier documento generado y almacenado desde cualquier punto de nuestra organización.

Image
Solución referente

Más de un centenar de clientes tanto nacionales como internacionales, colocan a IB Building como una solución referente en segmento medio del mercado.


Principales Características




Módulos adicionales


BIM Integrator



Leer más

Promoción Inmobiliaria



Leer más

Plantas de Transformación



Leer más

Excavaciones



Leer más

Control Documentación Subcontratistas



Leer más

Gestión Mantenimiento Urbano



Leer más

Marcados CE



Leer más

Tesorería por Obra



Leer más

Portal relación con Proveedores



Leer más

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

“Con IB Building gestionamos nuestras obras y la contabilidad en un único proceso  y obtenemos información de las posibles desviaciones que se pueden generar partiendo de un presupuesto económico de obra y un margen inicial fijado.”  


Pruebe IB Building 365 Business Central